MUNDO ECONOMÍA

   

¡Bienvenidos!

mooc

          


                                       MISIÓN
Misión de Mundo Economía

Ser la mejor opción de aprendizaje en línea, sencillo, cómodo y práctico; para las personas que deseen incrementar sus conocimientos en las diferentes ramas que posee la economía y,de esta forma, poder contribuir de manera importante al desarrollo económico y social de la comunidad.

                                                 

 



Visión Mundo Economía

VISIÓN

Ser una institución dedicada en lo fundamental a la instrucción de cursos en línea, centrada en la generación de conocimientos y habilidades críticas para economía, que transforme el conocimiento en realidades aplicadas en la sociedad, que ofrezca un servicio de calidad y con alto contenido tecnológico, organizada para responder con agilidad al cambio y capaz de contribuir de manera positiva en la sociedad

 

 

OBJETIVOS

-Fomentar el aprendizaje a través de herramientas tecnológicas y metodologías adecuadas.

-Diseñar Recursos Educativos Abiertos que sirvan como material de refuerzo para el aprendizaje virtual de temas micro y macro económicos.

-Formar personas capaces de desenvolverse en diferentes entornos económicos.

                                 Objetivos Mundo Economía


PREGUNTAS FRECUENTES

¿LOS MOOC SON GRATUITOS?
Sí, todos los Mooc de nuestra plataforma son completamente gratuitos temporalmente y están disponibles para todos los usuarios.

¿QUÉ DEBO HACER PARA INSCRIBIRME EN UN MOOC?
Para registrarte en uno de nuestros Moocs, debes hacer clic en el botón que se encuentra en la zona superior derecha del inicio y en el que se indica  “Inscribirse”.

¿TENDRÉ LA AYUDA DE UN TUTOR EN EL MOOC?

Los Moocs son cursos de autoaprendizaje por lo cual no requiere de la guía de un tutor, las actividades y el contenido están organizados de tal manera que el estudiante podrá construir su conocimiento a través de los recursos que dispone en la plataforma.

¿SE VOLVERÁ A REPETIR UN MOOC DETERMINADO?
Si, los Moocs se repiten cada cierto tiempo. Así que si la fecha del Mooc que te interesa es de hace varios meses, se lo puede tomar en el futuro.

¿EXISTE UN TIEMPO LÍMITE PARA TERMINAR NUESTROS CURSOS?
Si, cada Mooc posee un tiempo determinado anteriormente analizado para poder tener el suficiente tiempo y poder concluir el Mooc escogido.


POLÍTICAS

El usuario será el único responsable del uso que le dé a la plataforma y del cumplimiento de estas CONDICIONES GENERALES en su totalidad. En consecuencia, el usuario se obliga a mantener en secreto, con carácter confidencial, sus claves de acceso, contraseñas o datos similares asignados para acceder a la plataforma. El usuario es responsable de daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza derivados del mal uso, realizado por sí mismo o por terceros.

En relación con la utilización de estos servicios el usuario asume las siguientes obligaciones:

·        No registrarse con más de una cuenta.

·        Las respuestas a las actividades y evaluaciones serán fruto de su propio trabajo. La elaboración de trabajos se realizará individualmente, excepto aquellas actividades en cuyo enunciado se defina un trabajo colaborativo.

·        No publicar ni facilitar, en forma alguna, las soluciones a las tareas de evaluación propuestas, con la intención de beneficiar a otros estudiantes.

·        No presentar el trabajo de otro usuario como propio.

·        El usuario no proporcionará información personal falsa en su registro, y será el único responsable de la comunicación real y veraz de sus datos personales.

·        El usuario se compromete a hacer uso razonable de la plataforma y de sus contenidos.



Si bien es cierto, el comportamiento de los grandes problemas económicos influyen parcial y muchas veces totalmente en desarrollo de los pequeños detalles en el sistema económico de hoy en día. La Microeconomía, se encarga de estudiar estas particularidades y variaciones de los grandes problemas en el proceso de distribución y producción de los bienes y servicios que usan las gentes para satisfacer sus necesidades. El presente curso se encargará de resumir la temática involucrada, logrando dotar a los usuarios de los conocimientos más actualizados y adecuados para el entendimiento de la materia microeconómica.

 

Poner descripción

Hola ahorrador, este es un curso que te ayudara a conocer sobre el consumo y el ahorro.
Aquí aprenderás conceptos básicos sobre el consumo, el ahorro, bienes de consumo, inversión, comportamiento del consumo nacional, y más conceptos.
Aprenderás fórmulas económicas que te ayudarán en la vida diaria.
El curso esta complementado con vídeos, documentos, libros, tareas, cuestionarios y pruebas para medir tu nivel de conocimiento y comprobar tu avance. 
Te invitamos a conocer mas, Bienvenido :D :D